Viviana Marchetti

• Lic. en Comunicación Social - Orientación en Medios Masivos. Egresada de la Escuela de Comunicación Social de la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Rosario. Santa Fe. Rep. Argentina.

• Técnica en Diseño Gráfico. Escuela Superior de Diseño Gráfico. Instituto Terciario Nro 48. Servicio Provincial de Enseñanza Especial. Ministerio de Educación de la Pcia. de Santa Fe. Rep. Argentina

Profesora de Grado Universitario en Comunicación Social. Universidad Nacional de Rosario. Santa Fe. Rep. Argentina.

• Profesor Titular en la Cátedra Comunicación Visual Gráfica 1 - Escuela de Comunicación Social de la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Rosario.

Miembro integrante del CIM (Centro de Investigación en Mediatizaciones). Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Rosario. Santa Fe. Rep. Argentina.

Trabajo desde la comunicación estratégica en mis espacios laborales: la Secretaría de Tursimo de la Municipalidad Nacional de Rosario y en las actividades de investigación y extensión desde la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Nacional de Rosario.

Me interesa la temática de la discapacidad, las tecnologías de la información y comunicación, la imagen y el turismo vinculados a las personas con discapacidad. He ocupado el cargo de Directora de la Dirección para la Inclusión de Personas con Discapacidad de la Municipalidad de Rosario (2004-2011 inclusive).