Denise Najmanovich

Dra. Denise Najmanovich. Epistemóloga. Doctora por la PUC-San Pablo.Profesora a cargo del seminario de Epistemología del Doctorado Interdisciplinario de Ciencias Sociales de la UNER, Argentina. Profesora de la Maestría en Comunicación Estratégica de la UNR. Ha sido invitada a dictar seminarios de doctorado, cursos y conferencias en numerosas universidades del país y de Brasil, Chile, Uruguay, Colombia, República Dominicana y México. Trabaja en temáticas relacionadas con los enfoques de la complejidad, los nuevos paradigmas, subjetividad, vínculos y redes. Ha publicado entre otros libros: “Mirar con otros ojos. Nuevos paradigmas en la ciencia y pensamiento complejo”. “Epistemología para principiantes” y “El juego de los vínculos. Subjetividad y lazo social: figuras en mutación” así como numerosos artículos en revistas nacionales e internacionales.

www.denisenajmanovich.com.ar