Bruno Menarvino

Soy Comunicador Social con orientación en Planificación y Gestión de la Comunicación en Organizaciones, egresado de la FPyCS de la UNLP, hace... en el último año de mi carrera creé mi primera cuenta de email, háganse una idea.

En el Grado me apasionaron la semiótica primero, con el profe Magariños; el análisis del discurso después, donde recitábamos a Verón y Steimberg de memoria; luego vino la etnografía de Geertz y la proxémica de Goffman, hoy algo lejanas.

La comunicación estratégica llegó a mi vida mucho después, a partir de -cómo no- vínculos con personas, colegas; personas que conocí trabajando en INTA, muchos de los cuales integran este espacio.

En los albores de este 2012 completé mi Maestría en Sociedad de la Información y el Conocimiento (UOC) con un trabajo de investigación-acción sobre mundos digitales, y el caso de una intranet, realizado desde esta perspectiva.

La comunicación estratégica me fue -y sigue- atrapando, por pensarse dentro de la complejidad, por su condición de incompletitud, por el afán de convergencia con otras áreas, saberes, experiencias, por poder integrar las emociones, el amor, dentro de la ciencia. Por buscar innovar, transformar y transformarnos.

Me desempeño laboralmente en INTA, en la Estación Experimental Agropecuaria General Villegas.

Podemos contactarnos en:

email: brunomenarvino@gmail.com