Julia Dayub

Comunicadora y murguista. Me licencié en Comunicación Social y he realizado diversas actividades artísticas como: música, circo y, especialmente, murga. En el cruce, devine comunicadora en movimiento, un término acuñado para describir la corporalidad creativa como un modo de comprender la comunicación.

Ayudante Alumna y Adscripta a la cátedra Comunicación Estratégica 1 desde el año 2008 a la actualidad, y Ayudante Alumna del Seminario de Integración y Producción durante el año 2009 (UNR). Alumna de la carrera Antropología hasta el año 2010, y estudios finalizados en Capacitación Musical con especialidad en Percusión (Escuela Musimedios) y en el Programa de Entrenamiento Gestión de Unidades Competitivas (Entre Ríos). Actualmente curso la Maestría en Comunicación Estratégica (UNR) y estudio con pasión la Matríz Biológica-Cultural desarrollada por el biólogo Humberto Maturana en círculos reflexivos y workshop.

Desempeño mi profesión en el Área de Prensa y Comunicación de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rosario y en la consultora “CALAMBUR. Comunicación en movimiento”.