Evelyn Gerson

Curiosa por naturaleza y amante de movimientos vanguardísticos, especialmente el surrealismo, busco la creatividad y me enamora la innovación. No acepto el statu quo, me adhiero a causas sociales y considero que todos podemos aportar un granito de arena para cambiar el mundo.

Soy Comunicadora Social, desde hace dos años me estoy especializando en responsabilidad social y desarrollo de emprendimientos sociales.

Trabajo de forma independiente para organizaciones del tercer sector y, a demanda propia, suelo crear espacios comunicacionales. Algunos de los últimos trabajos que me estoy desempeñando:

- Co coordinación Muestra histórica y vivencial Shoá Ugvurá (Holocausto y Valentía). Proyecto que tiene como finalidad la enseñanza del holocausto a chicos de escuelas secundarias. Durante 15 días, en el mes de abril, visitaron el espacio 2500 alumnos. (DAIA filial Rosario- Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas)

- Facilitadora Comunitaria- Proyecto Nacional NIR- (AMIA- Asociación Mutual Israelita Argentina). Espacio de encuentro para jóvenes adultos entre 25 y 40 años donde se talleriza cuestiones concernientes a la identidad, cultura, y formas de apropiación del mundo judío.

- Coordinadora de actividades culturales (AIB Rosario. Asociación israelita de Beneficencia).

- Coordinadora ciclo de cine en Ágora, instituto recreativo para la tercera edad.

Tengo como objetivo, a mediano plazo, crear mi consultora social para la gestión de proyectos sociales y educativos, basados en alianzas estratégicas entre los ámbitos públicos, privados y el tercer sector.

La comunicación estratégica no solamente me define profesionalmente, es uno de mis prismas para ver, sentir y vivir con el mundo.