Premio en México

Post date: Sep 4, 2013 10:59:08 AM

La doctora Sandra Massoni, docente e investigadora de la Universidad Nacional de Rosario, fue premiada en México por su trayectoria en estudios ligados a la comunicación estratégica.

En el marco del Congreso Internacional de Comunicación Estratégica CICE 2013 que se lleva a cabo en Puebla, México, la investigadora argentina Dra. Sandra Massoni recibió el premio "Comunicare" en reconocimiento a su trayectoria.

Massoni –docente e investigadora de la Universidad Nacional de Rosario y directora de las carreras de posgrado Maestría en Comunicación Estratégica y Especialización en Comunicación Ambiental de la UNR– señaló que “es importante abrirse a la multidimensionalidad de la comunicación” al tiempo que destacó que recibía ese reconocimiento “en nombre de muchos colegas de la Escuela de Comunicación Estratégica de Rosario con los que he estado trabajando una nueva identidad en la comunicación”.

El CICE 2013, que se inició el lunes 2 de septiembre en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), es organizado por la Facultad de Ciencias de la Comunicación (FCCom) de dicha universidad y cuenta con la asistencia de alumnos, docentes, directivos e investigadores nacionales y extranjeros.