Andrea Guereta

Formación de grado:

• En el 2001 terminé mis estudios de la Licenciatura en Comunicación Social de la Universidad Nacional de Rosario.

Secundario:

• Lo cursé en el Colegio Nuestra Señora de la Misericordia, de San Nicolás, provincia de Buenos Aires.

Formación académica:

• Actualmente estoy realizando la Maestría en Comunicación Estratégica, de la Universidad Nacional de Rosario.

Derrotero académico:

• Curso de posgrado “Comunicación Institucional Interna en épocas de Internet” May-jul 2008. Dictado por el Centro de Formación “La Crujía” (Tucumán 1993, Buenos Aires), con modalidad semi presencial.

• Curso de Posgrado “Planificación Estratégica de la Comunicación Interna”, 8 de agosto de 2007. Dictado por Trend Set Comunicación, a cargo de la Lic. Vanesa Rosenthal. Modalidad intensivo.

• Adscripción a la Cátedra Lenguajes III de la Escuela de Comunicación Social, Universidad Nacional de Rosario. Materia anual, correspondiente a tercer año.

• Curso de Posgrado “La Comunicación en las Organizaciones Complejas”. Dictado en FLACSO - Sede BS. AS– Abril / Noviembre de 2004. Dirigido por el Prof. Víctor Bronstein. Modalidad presencial.

• Curso de Posgrado: Programa de Capacitación y Desarrollo en RR. HH: “Gestión para el desarrollo de Recursos Humanos. Sistema de evaluación del potencial y eficiencia”. Dictado en la facultad de Psicología de la Universidad Nacional de Rosario. Mayo / Julio 2003 – Modalidad presencial.

• Seminario sobre “La Importancia de la Comunicación en las Organizaciones”. Dictado por los Prof. Dr. José Serlin; Ing. Ladislao Huber; Lic. Isaac Hertzriken y Lic. Ma. Luz Hertzriken. 20; 27 y 28 Septiembre y 4 de Octubre de 2002, Carga horaria: 14 hs.

• Seminario de Actualización sobre Medios de Comunicación y Vida Privada: Un Análisis Situado en Hogares Rosarinos.- UNR. Facultad de Ciencia Política y RR II. Escuela de Comunicación Social. 1999

Experiencia Laboral

• Ocupación actual (Inicio de tarea: julio de 2006) - Bolsa de Comercio de Rosario.

Donde me desempeño desde octubre de 2011 como auxiliar de Eventos y Relaciones Institucionales. Desde Julio de 2006 a Septiembre de 2011, me desempeñé como Secretaria de Gerencia de la Cámara Arbitral de Cereales.

• 2006/2002 - Mariatti Medios / Rec – Archivo. Empresa de auditoría de medios masivos de comunicación.

• 2001 Abril/Agosto - Mariatti Medios. Organización del “1º Ciclo Anual de Radiodifusión 2001 Rosario”.

• 1998 Septiembre/Noviembre - Pasantía para la Municipalidad de Rosario, llevada a cabo en el Centro Crecer nº 9 “San Francisquito”; donde me desempeñé como Orientadora Familiar.