Mariana Soledad Lafuente

Formación académica:

-Licenciada en Comunicación Social con orientación Institucional. Universidad Nacional de Córdoba.

-Diplomatura Creación de Nuevos emprendimientos en comunicación Social. Colegio Universitario de Periodismo Obispo Trejo y Sanabria. Año 2004, Córdoba.

-Participante de las jornadas de formación para agentes culturales locales: Gobernanza y participación en el desarrollo de políticas culturales locales, 2011, Rosario.

-Actualmente realizando la Maestría en Comunicación Estratégica, UNR.

Formación profesional:

En la actualidad trabajo en el área de prensa y comunicación de la Secretaría de Cultura y Educación Municipal. Además colaboro como asistente de comunicación en la empresa Plataforma Deportiva.

Durante cinco años trabajé en la empresa cordobesa Infoxel S.A. donde fui coordinadora de operaciones, gestioné el área de prensa y por unos meses estuve a cargo del área de marketing.

Otros caminos experimentados:

-Cursando inglés nivel intermedio en la Escuela Superior de Administración Municipal, 2012, Rosario.

-Foro público Memorias Interactivas. Tres experiencias latinoamericanas de comunicación y educación, en el marco del V Taller Regional Derechos Humanos y Comunicación. Los sitios de la memoria ante el desafío de las nuevas tecnologías, organizado por el Museo de la Memoria y Memoria Abierta, 2011, Rosario.

-Taller de Economías Creativas y Desarrollo Local, por Lala Deheinzelin, 2010, Rosario.

-Curso Protocolo y Ceremonial en Escuela Superior de Administración Municipal, 2010, Rosario.

Contacto: mariana-lafuente@hotmail.com | TW: @LafuenteMariana | Facebook.com/lafuentemarian | Linkedin: www.linkedin.com/in/marianalafuente