Seis tesis estratégicas

Post date: Feb 21, 2014 7:24:44 PM

Los próximos 26 y 27 de febrero de 2014, tendrán lugar los actos de defensa de los proyectos finales integradores de la Maestría en Comunicación Estratégica de la Universidad Nacional de Rosario. Serán seis presentaciones de investigaciones enactivas desde una perspectiva innovadora para el abordaje profesional de la comunicación.A continuación el cronograma con el detalle de títulos, autores y directores, para aquellos interesados en presenciar estos actos orales y públicos:Miércoles 26 de febrero de 201414 hs “La comunicación estratégica en el INTA Lechero. Investigación enactiva para el encuentro sociocultural”Maestranda: Mascotti MarianaDirectora: Dra. Sandra Massoni 15 hs “Diagnóstico y diseño de una estrategia comunicacional de las publicaciones gráficas de la EEA Mercedes. Aportes desde la complejidad”Maestranda: Valeria PonceDirectora: Dra. Sandra Massoni16 hs “La Apicultura Argentina, una Red Conversacional. Estrategia de Comunicación del Programa Nacional Apícola del INTA”

Maestranda: Luciana Margherit

Directora: Dra. Sandra Massoni

17 hs “Aportes desde la comunicación estratégica a los proyectos regionales territoriales. Conversaciones en torno a la institucionalización de lo comunicacional en INTA”

Maestranda: Boccanera Héctor Eduardo

Director: Mg. Sc. Diego Chifarelli

Jueves 27 de febrero de 2014

17.30 hs “Ambiente y comunicación. Proyecto de Comunicación Estratégica en el maro de la implementación de políticas públicas para una gestión responsable de los residuos del Municipio de Morón”

Maestranda: María Campano

Directora: Dra. Sandra Massoni

18.30 hs “Gobierno, Educación y Tecnología. Un proyecto de comunicación estratégica para la mejora de la implementación del Plan Sarmiento BA en las escuelas primarias de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires”

Maestranda: Ana Clara Genta

Director: Prof. Washington Uranga

Los interesados en participar pueden dirigirse al área de Posgrado –Secretaría de Investigación y Posgrado de la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales-, Riobamba 250 Bis. Monoblock Nº 1 - C.U.R. - Rosario, Santa Fe. Argentina

Más información: edecomunicacionestrategica@gmail.com y mcomunicacionestrategica@gmail.com