Mariela S. Balbazoni

Es licenciada en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Rosario (UNR).

En la actualidad trabaja en sociedad en la consultora/estudio Zas! Comunicación Creativa, junto a su socia Victoria Larocca. Pertenece como adscripta al seminario de investigación "EDUCOMUNICACIÓN EN LA SOCIEDAD DE CONOCIMIENTO" (Comunicación, educación y TIC´s" - UNR) y participa como auxiliar del equipo de investigación COMUNICACIÓN Y PRINCIPIO BIOCÉNTRICO EN EL DESARROLLO ORGANIZACIONAL, dirigido por Gabriela Larreteguy (UNR).

Ha sido asistente de dirección en Editorial Ciudad Gótica de Rosario, ha coordinado en el área comunicacional en el Centro Cultural La Nave y en Asociación COBAI. Ha trabajado en prensa de espectáculos y en diseño gráfico de manera independiente, así como también ha participado en la producción, organización y gestión de diferentes proyectos culturales relacionados a las artes escénicas.

Actualmente cursa el profesorado de Expresión Corporal en el Instituto Superior Isabel Taboga. Se ha formado con diferentes profesores de la ciudad de Rosario en danza contemporánea, folclore y tango.