Jesús Galindo Cáceres presentó libro en Rosario

Post date: Oct 13, 2009 7:54:25 AM

Sandra Massoni tiene la palabra. Jesús Galindo Cáceres a su derecha.

El jueves 12 de abril, el mexicano Jesús Galindo Cáceres presentó en el Auditorio Rodolfo Shcoler de la Librería Homo Sapiens, el libro "Ingeniería en Comunicación Social y Promoción Cultural. Sobre Cultura, Cibercultura y Redes sociales". La obra se suma a la colección Comunicación de ediciones Homo Sapiens, dirigida por Sandra Massoni.

Galindo Cáceres se encontraba en Rosario en misión académica, como docente parte de la Maestría en Comunicación Estratégica, y se organizó coincidentemente esta presentación que es un aporte a la comunicación como ciencia.

El encuentro que distribuyó a presentadores y auditorio en una ronda, contó con las palabras de Jorge Ramírez, Director de Radio Nacional Rosario; Elizabeth Martínez de Aguirre; Directora de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Nacional de Rosario; y Sandra Massoni; Directora del Posgrado Maestría en Comunicación Estratégica/Especialización en Comunicación Ambiental de la Universidad Nacional de Rosario y coordinadora de la colección Comunicación de Homo Sapiens.

La Colección y el libro

Este libro se realiza en el marco del convenio académico de coedición entre la Maestría en Comunicación Estratégica de la UNR y el Área de Altos Estudios de Comunicación Estratégica de la BUAP en articulación con la Editora Homo Sapiens.

La colección Comunicación ofrece a los lectores la reflexión de investigadores y pensadores que -con su participación y compromiso por aportar a satisfacer las demandas comunicacionales de la actualidad- han contribuido a la formación de un pensamiento característico y original para Iberoamérica en torno a la comunicación estatégica. Las obras de esta biblioteca se publican en coedición con universidades e instituciones igualmente comprometidas con los nuevos paradigmas en torno a lo comunicacional.

Luis Jesús Galindo Cáceres "Ingeniería en Comunicación Social y Promoción Cultural. Sobre Cultura, Cibercultura y Redes sociales".

Auditorio Rodolfo Shcoler

Librería Homo Sapiens