Luciana Margherit

La Esp. Luciana Margherit es investigadora y profesional de la Comunicación Estratégica. Está realizando su tesis de Maestría en Comunicación Estratégica (Universidad Nacional de Rosario) sobre “Apicultura Argentina: Comunicación para la Innovación”.

Trabaja en el grupo de comunicación de la Estación Experimental Agropecuaria Reconquista y en el Programa Nacional Apícola de INTA. Fue coordinadora (2010-2012) del Proyecto Específico Red de Comunicación Estratégica para la Apicultura Argentina, del PNAPI, INTA.

Previo al ingreso a INTA participó en diversos proyectos de educación y comunicación. Se desempeñó como productora, guionista y editora de documentales de temáticas sociales. Entre ellos se destacan, Piel Temprana, adolescencia y embarazo; Un Día de Feria y La Fija, la captura del Sábalo, que integraron diversas muestras audiovisuales en festivales y canales de TV del país e Iberoamérica.

Actualmente integra el equipo de investigación del PID IPOL172 “Indicadores de Comunicación en Dimensiones Múltiples”, (Universidad Nacional de Rosario), en el que se desarrolla una plataforma on – line para el seguimiento de procesos comunicacionales en organizaciones.