Fabián Bicciré

Nombre y Apellido: FABIÁN ARIEL BICCIRÉ

Correo electrónico: fabianbiccire@yahoo.com.ar

FORMACION ACADEMICA

LICENCIADO EN COMUNICACION SOCIAL, con orientación masiva, Escuela de Comunicación Social, Facultad de Ciencia Política y RRII. Universidad Nacional de Rosario, 5 de junio de 1990.

POSGRADO

- MAESTRIA EN POLITICA Y GESTION DE LA EDUCACION SUPERIOR (en curso)

DOCENCIA

- PROFESOR TITULAR de la materia “COMUNICACIÓN ESTRATEGICA I” de la carrera de Comunicación Social de la Facultad de Ciencia Política y RRII.

GESTION

- DECANO de la Facultad de Ciencia Política y RRII de la Universidad Nacional de Rosario, con dedicación exclusiva, desde 2003 hasta 2011.

- VICEDECANO de la Facultad de Ciencia Política y RRII de la Universidad Nacional de Rosario, con dedicación tiempo completo, desde el 10 de noviembre de 1998 hasta el mes de mayo de 2003.

- DIRECTOR DE LA ESCUELA DE COMUNICACIÓN SOCIAL, de la Facultad de Ciencia Política y RRII. De la Universidad Nacional de Rosario, con un cargo de Prof. Titular – ded semiexclusiva-, desde diciembre de 1994 hasta abril de 1999, designado por el Consejo Directivo de la Facultad de acuerdo a las reglamentaciones vigentes. Reglamento de Escuelas de Grado aprobado por Consejo Directivo Resolución Nº0156/94. Designación como Director: RESOLUCIÓN Nº 0247/94. CD. FCP. 7 de diciembre de 1994.

- SECRETARIO TÉCNICO DE LA ESCUELA DE COMUNICACIÓN SOCIAL, de la Facultad de Ciencia Política y RRII. De la UNR., con un cargo de Prof. Titular –dedicación simple-, desde febrero de 1992 hasta noviembre de 1994. RESOLUCIÓN Nº 4472/94.

OTROS ANTECEDENTES PROFESIONALES

- GERENTE DE RELACIONES INSTITUCIONALES DE STABIC S. A. ( Industria Textil para el Hogar). Rosario. Santa Fe. Argentina, En el período comprendido entre marzo de 1989 hasta noviembre de 1998.

- TITULAR DE “CYEM” (COMUNICACIÓN Y ESTRATEGIAS MULTIMEDIALES). Agencias de Servicios Publicitarios: gráfica, videos, desarrollo de campañas multimediales. En el período comprendido entre octubre de 1992 hasta noviembre de 1996.

- PRESIDENTE DEL INSTITUTO DE DISEÑO DE ESTRATEGIAS ARGENTINAS DE ROSARIO (IDEAR). Asociación civil sin fines de lucro. Sede: Calle Lavalle 1742. P A. Ciudad de Rosario. Santa Fe. Argentina.

- CONDUCCIÓN DEL PROGRAMA “TIEMPOS DE CAMBIO”, emitido por F.M. de LT3, los sábados de 12.30 hs. A 14 hs, desde mayo a noviembre de 1992.

- Columnista del programa “Rosario 2022”, emitido por FM Primavera, los sábados de 9 a 11 hs. Durante 1993.