Diego Bustos

Soy Diego Bustos, cyberperiodista y padre que vive actualmente en la ciudad de Pergamino y en las redes sociales.

Desde muy pequeño comencé a desempeñarme en medios, sobre todo radiales. Las primeras experiencias en la radio interna de la escuela en la que realicé mi formación primaria fueron transformándose en poco tiempo en mi pasión y mi profesión.

Hasta los 18 años, trabajé en mi ciudad en medios masivos de distinto tipo y realicé algunas colaboraciones para medios de alcance nacional. Luego me trasladé a Buenos Aires para poder estudiar periodismo, y allí me quedé por algún tiempo más haciendo experiencia en medios capitalinos.

Luego retorné a mi ciudad natal y fui consolidando mi trabajo en medios gráficos, para luego volcarme por completo a la comunicación institucional al ingresar al INTA Pergamino, sitio en el cual permanezco.

En medio de ello volví a la radio para hacer programas de rock y desde 2005 ese espacio me permite experimentar nuevas formas de comunicación en redes sociales.

Mis últimos estudios fueron en la Universidad Nacional de Rosario, donde logré el título de Postítulo en Periodismo y Comunicación. Licenciatura en Periodismo. Fue en ese tránsito, más mi participación en el Equipo de Comunicación del Centro Regional Buenos Aires Norte del INTA, que comencé a transitar por los caminos de la Comunicación Estratégica.

diegobustosd@gmail.com