Lisandro Ramos Calandri

Soy Lisandro Ramos Calandri, Licenciado en Comunicación Social y Actor. Mi objetivo personal es crecer profesionalmente y poder transformar con mi visión de comunicador aquello que se me vaya presentando en el hacer cotidiano, en algo superador.

Mi trayecto por el ámbito del teatro y la actuación me han facilitado el estrechamiento de lazos y vínculos cooperativos, conjuntamente con el aprendizaje del trabajo en equipo y la posibilidad de conseguir logros comunes, superando los inconvenientes, entendiéndolos como posibilidades de crecimiento y necesarios para desarrollar al máximo mi potencial profesional.

Experiencia laboral

Coordinador de talleres de actuación, Community Manager y Producción integral | EL ESPEJO TEATRO

Actualmente

En calidad de coordinador. Tareas realizadas: Coordinar y dirigir grupos de teatro. Así mismo uso de redes, manejo de diseño gráfico y audiovisual en los proyectos de la organización.

Community Manager de la organización y desempeño en tareas de producción integral.

Página Web: www.elespejoteatro.com

Comunicación Visual, Producción y Actuación | CENTRO CULTURAL LA NAVE

Actualidad

Tareas realizadas: Comunicación, producción y diseño gráfico de la obra “Jettatore”, desarrollo del diseño gráfico integral y campaña de publicidad.

Actor en la obra: “Jettatore” dirigida por Walter Operto. Encarnando el personaje de Don Lucas, el Jettatore.

Comunicación y Actuación | EL ESPEJO Teatro – Unipersonal IMELDA IT’S OK

Actualidad

Tareas realizadas: Desarrollo integral de la comunicación, diseño WEB, difusión, comunicación estratégica y community manager del proyecto “Imelda It’s Ok”.

Actor y autor en la obra de teatro unipersonal “Imelda It’s OK” presentada en el circuito comercial de teatro rosarino.

Página Web: www.imelda.pusku.com