Me acerqué a la comunicación estratégica gracias a mi amiga, colega, compañera de trabajo y ex-profesora de la facultad Mariana Mascotti. Ella me abrió las puertas de este modo complejo de concebir a la comunicación y me acercó a Sandra Massoni, mentora de este movimiento y actual directora de mi tesis de Doctorado.
Los vínculos se fueron estrechando y hoy estoy tratando de que la comunicación estratégica sea mi modo de fluir en el trabajo y en la vida cotidiana. No digo que sea fácil, pero sí que es fascinante.
Nací en Casilda (Santa Fe), viví en Rosario 9 años, luego me mudé a Rafaela. Estoy casada, tengo dos hermosas hijas, cuatro gatos y un perro. Soy vegetariana, ecuménica y nómade.
Soy Licenciada en Comunicación Social, me recibí en el 2003 en la Universidad Nacional de Rosario, donde estoy haciendo el Doctorado en Comunicación Social.
Soy comunicadora e investigadora de la Estación Experimental Agropecuaria Rafaela del INTA desde el año 2006, trabajo en Proyectos Regionales y Programas Nacionales de cadenas productivas (leche, miel, carne, granos, frutas y hortalizas) y realizo acciones de comunicación estratégica a nivel local, regional y nacional.
También soy investigadora de la Universidad Católica de Santiago del Estero, Departamento Académico Rafaela, y docente de las cátedras de Comunicación Institucional, Metodología de la Investigación e Introducción a la Investigación.