Nuevo libro

Post date: Mar 14, 2013 11:33:19 PM

La revista Tendencias21 en la cual participa como bloguera una integrante de nuestra Escuela–Sandra Massoni tendencias21.net/fluido– celebra en 2013 su 25 aniversario. Surgida en 1988 en formato papel y en Internet desde 2001, esta revista ha sabido superar los obstáculos de los ciclos económicos de los últimos 25 años, así como adaptarse a los cambios tecnológicos que han transformado el formato de los medios de comunicación lo que la ha posicionado entre las diez primeras del mundo en su especialidad.

Hoy muestra un avanzado diseño, unos contenidos atractivos y una penetración en Internet que se basa, por un lado, en los miles de lectores que cada día acuden a sus páginas para conocer la actualidad científica y tecnológica más relevante, y por otro lado, en su capacidad interactiva (web 2.0) y su fuerte presencia en redes sociales, con casi 30.000 seguidores en Facebook y twitter.

Los colores del conocimiento Los festejos del aniversario de Tendencias21 incluirán la presentación del libro Los colores del conocimiento, editado por la editorial alemana LolaBooks, y escrito por los blogueros de Tendencias21. El objetivo del libro es prestar un servicio de valor añadido a la sociedad, ayudándole a comprender la riqueza y complejidad del conocimiento humano en aquellas áreas en que cada bloguero es competente. El artículo escrito por Sandra Massoni, La comunicación en un mundo fluido: comunicación estratégica, incluye: 1. visión y contexto de la comunicación estratégica. 2. estado del arte. 3. perspectivas de evolución. 4. implicaciones sociales y de su evolución: cómo afectará la comunicación estratégica a la sociedad.