Gustavo Pizzio

Naci el 9 de octubre de 1975 en Chajarí, Entre Ríos (Argentina). En 2002 me gradué en la Licenciatura en Comunicación Social, carrera que cursé en Paraná, en la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER). Actualmente soy docente de esta carrera, en las asignaturas "Tecnología y sociedad contemporánea" y "Publicidad y propaganda". En este ámbito he dirijido una importante cantidad de trabajos de tesis y pasantías. También ejerzo la docencia en la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER).

En 2012 inicié el cursado de la Maestría en Comunicación Estratégica en la Universidad Nacional de Rosario (UNR), con el objetivo de consolidar mi formación en el área de la comunicación, las tecnologías y las organizaciones, que es una zona de estudios de mi interés.

Soy, además, trabajador público en el ámbito del Gobierno de la Provincia de Santa Fe. Me desempeño como profesional en el Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado, en la Secretaría de Tecnologías para la Gestión, coordinando contenidos e iniciativas vinculadas con el portal www.santafe.gob.ar

En el ejercicio profesional anteriormente he trabajado para la Universidad Nacional del Litoral, el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria, la Universidad Nacional de Entre Ríos, el Consejo Federal de Inversiones, la Fundación de Ayuda Recíproca Internacional, entre otras muchas organizaciones.