Mauricio Tarducci

Perfil Profesional

Especialista en diseño e implementación de estrategias integrales de comunicación. Licenciado en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Rosario (2012), se encuentra actualmente finalizando la Maestría en Comunicación Estratégica en esa misma institución (Cohorte 2012). Como profesional junior ha desarrollado trabajos de asistencia técnica para municipios de argentina y de américa latina como parte del equipo profesional del Instituto de gestión de ciudades (IGC - wwww.igc.org.ar).

Como responsable del Área de Comunicación del IGC, participó en la elaboración de dispositivos de comunicación en múltiples soportes (publicaciones editoriales, plataformas web, manuales de marca, piezas institucionales de difusión, entre otras).

En el ámbito académico, se desempeña en tareas de gestión y formación académica en la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la UNR como Adscripto a la Cátedra de Comunicación Visual Gráfica I, materia correspondiente al tercer año de la Licenciatura en Comunicación Social. Además es docente titular en el Núcleo Rural Secundario Nº3401 y en el área tecnologías del Complejo Educativo Alberdi (CEA)

(Ver curriculum completo en el archivo adjunto)